Condiciones DTO. 5 Aniversario

 

BASES DE LA PROMOCION "Descuento 50 Aniversario"

PRIMERO.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCION

La presente promoción se organiza por la entidad SAN FRANCISCO DE ASÍS DE MONTEFRÍO S.C.A.., con CIF nºF-18010520, domiciliada en Montefrío (Granada), calle Camino de Priego, núm. 9 y 12, (en adelante, la "COOPERATIVA”).

 

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCION

A través de la presente promoción (en adelante, la "Promoción”) la COOPERATIVA pretende promocionar las ventas de los productos que fabrica y/o comercializa.

 

TERCERO.- ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es la parte del territorio nacional que se encuentra en la península, sin incluir las ISLAS CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA.

LAS ISLAS BALEARES estarán sujetas a dicha promoción con unas condiciones especiales distinguiendo entre MALLORCA con sus propias condiciones y EL RESTO DE ISLAS BALEARES. Los envíos al resto de ISLAS BALEARES aparecerán como ISLAS BALEARES: OTRAS ISLAS a la hora de realizar los pedidos.

 

CUARTO.- ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción será de aplicación durante el presente año 2020 hasta que el Consejo Rector de la Cooperativa decida.

 

QUINTO.- COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará al público por la COOPERATIVA indistintamente a través de cualquiera de las siguientes vías: en www.aceitesmontevilla.com y Redes Sociales de la marca.

 

SEXTO.- DESCUENTOS

Los descuentos que se van a realizar son:

 

  • 5% de descuento sobre el precio de todos nuestros productos a realizar sobre el precio total con el IVA INCLUIDO para pedidos inferiores a 10 cajas.

 

  • Para pedidos superiores a 10 cajas con destino cualquier localidad del territorio nacional ubicada dentro península, el descuento será equivalente al porte del envío. El descuento del porte sustituirá al descuento del 5%. NO SIENDO AMBOS ACUMULABLES.

 

  • El importe del pedido, una vez aumentado con el precio del transporte y deducido el descuento, en ningún caso será inferior al correspondiente al precio que figura en la portada de la tienda virtual de esta página web para cada producto. Si fuese inferior, se aplicará dicho precio sin transporte y sin descuento.

 

  • Para pedidos superiores a 10 cajas con destino cualquier localidad ubicada en la isla de MALLORCA, se realizará un descuento sobre el precio del porte. El descuento será equivalente al importe del precio del porte del envío que supere los 0,35 €uros por kg. De este modo, el cliente pagará en concepto de porte del pedido un montante de 0,35 euros por cada kg de peso del envío. Este será el precio del porte que le aparecerá por defecto, con el descuento ya aplicado. El descuento del porte sustituirá al descuento del 5%. NO SIENDO AMBOS ACUMULABLES.

 

  • Para pedidos superiores a 10 cajas con destino cualquier localidad ubicada en otras ISLAS BALEARES DISTINTAS DE LA ISLA DE MALLORCA, se realizará un descuento sobre el precio del porte. El descuento será equivalente al importe del precio del porte del envío que supere los 0,45 €uros por kg. De este modo, el cliente pagará en concepto de porte del pedido un montante de 0,45 euros por cada kg de peso del envío. Este será el precio del porte que le aparecerá por defecto, con el descuento ya aplicado. El descuento del porte sustituirá al descuento del 5%. NO SIENDO AMBOS ACUMULABLES.

 

SEPTIMO. - MECANICA

La mecánica de la Promoción será la que se detalla a continuación. Los usuarios interesados en participar en la presente promoción deberán acceder a la web https://www.aceitesmontevilla.com, registrarse y realizar el pedido a través de la web.

 

OCHO.- LEY Y JURISDICCION APLICABLE

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

La COOPERATIVA y los Participantes en la Promoción, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponder